abril 24, 2024
Publicidad
julio 24, 2017 | 159 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Como está jugando el Deportivo “Saldaña” es de suponerse que será el equipo a vencer cuando se inicie el Play Off en el Torneo Independiente de Softbol “Julián Palomo Gómez” de la categoría veteranos.

La mañana de ayer, el equipo de los Cuates Saldaña sin mayores problemas dominó todo el partido ante Taller “Avenida” imponiéndole una pizarra de 11-4 para sumar ya once ganados y solamente par de derrotas sufridas contra “Arturo García” y precisamente ante Taller “Avenida”.

Juan García, que ha sido el pitcher estelar en el Deportivo “Saldaña”, caminó toda la ruta ejerciendo un claro dominio ante la fuerte artillería que presenta el Taller “Avenida”, soportando “leñazos” de Humberto Sandoval y de Sergio “El Boti” Guzmán, que le dieron en la “mera nariz” a la pelota de Juan García, que tuvo de compañero de batería al siempre valioso Francisco “Venado” Olazarán, que controló muy bien a su lanzador.

En tanto el zurdo Miguel Ángel López y Leonardo Sánchez, este último del ejido Marte R. Gómez,  conectaban batazos de ruta completa para fortalecer el trabajo de su serpentinero, este par de “bambinazos” fue contra el pitcheo de Máximo Balderas y su relevista Juan Luis Salazar.

Con este nuevo triunfo el cuadro de los Cuates Saldaña se reafirma en el liderato del Torneo Independiente “Julián Palomo Gómez”, pero equipos como Deportivo “Arturo García”, Taller Avenida y Fovo le vienen “pisando los talones”. Ayer el otro duelo era entre Coca Cola y “Arturo García”, que también resultó muy emocionante.

Comentarios