abril 30, 2024
Publicidad
julio 25, 2017 | 115 vistas

Rebeca Maldonado.-

Gal Gadot, demuestra por qué es la una mujer maravilla, al consolar a una pequeña fan que lloraba de emoción por conocerla. Los hechos se dieron en la última edición de la San Diego Comic-Con 2017 en donde aparte de Gadot, desfilaron muchas más estrellas conocidos por interpretar a los mejores héroes de acción.

Fue en ese mismo evento donde se lanzó el tráiler de Thor: Ragnarok; Stranger Things que se estrenará en noviembre y fue por eso que se tuvieron como invitados a Gal Gadot, Ben Affleck y Jason Momoa quienes no pudieron dejar pasar desapercibido el momento en que una niña llora de emoción a estar frente a la ‘mujer maravilla’ que la consoló y le puso toda la atención posible.

Ante la situación Affleck y Momoa se vieron enternecidos y comentaron “que dulce”.

La actriz, vio llorar a la pequeña e inmediatamente le preguntó la razón, la niña sólo le dijo que estaba muy feliz de conocerla a lo que Gadot le respondió: “No hay motivos para seguir llorando. Ahora estamos juntos. Sonríe”

Por su parte, Ezra Miller que se encontraba a un costado de Gadot también la animó diciéndole “Es una guerrera”.

Uno de los detalles que llamaron la atención después de que este video se hizo público fue que Scott Derrickson, director de Doctor Strange, dejó a un lado la rivalidad de entre Marvel y DC, y en un tuit explicó por qué las películas de este género hacen tanto bien: “Estas películas importan”.

Por su parte, la madre de la niña quedó muy agradecida por el gesto que tuvo Gal Gadot con su hija y expresó en un tuit: “Era mi hija. Estaba muy feliz de conocerla por eso estaba llorando. Gal fue muy dulce. Recuerdos para toda la vida”.

Comentarios