abril 26, 2024
Publicidad

Reconocen valor de emprendedoras

julio 25, 2017 | 122 vistas

Adela Hernández

CIUDAD MADERO, Tam.- El presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, reconoció el esfuerzo y la labor de las mujeres de Tupperware como la fuerza femenil emprendedora, y que en su mayoría son el sustento económico de sus familias.

Durante un encuentro en el que estuvo presente la directora general de la distribuidora Acuario, Patricia Martínez Campos, el jefe de la comuna maderense resaltó el papel, participación y la determinación de la mujer tamaulipeca y maderense en particular en el desarrollo de la sociedad.

“Las mujeres de Ciudad Madero, las mujeres tamaulipecas, las de nuestra ciudad, cuando se mueven, trabajan, siempre tienen en sus planes, en sus esperanzas, en sus expectativas, a su familia”, expresó.

En ese sentido reiteró el compromiso de su administración de apoyar a este sector y a la vez fomentar el empoderamiento femenino, con el propósito de fortalecer la actividad que desempeñan diariamente a través de las ventas.

“Vamos a sumarnos al empoderamiento que tienen nuestras mujeres ya en Ciudad Madero y vamos a sumarlo al empoderamiento que van a seguir teniendo, yo las quiero ver crecer. Quiero decirles, se los digo de verdad, con mucha claridad, mi reconocimiento y mi admiración por el liderazgo de nuestras mujeres; mi reconocimiento, mi afecto y todo mi apoyo pero también mi admiración”, dijo Andrés Zorrilla.

Eso ha definido el valor de las mujeres en nuestro estado y el valor de las mujeres en la ciudad, “de verdad vamos a fomentar todo lo que tengamos que hacer para fortalecer la actividad que tienen, apoyarlas, hacer lo necesario y para hacer estrategia con Patty Martínez”, manifestó finalmente el mandatario municipal ante las mujeres ahí reunidas.

Comentarios