GUSTAVO DÍAZ ORDAZ.- Un custodio victorense que se trasladaba hacia la ciudad de Nuevo Laredo, volcó la tarde del sábado la camioneta Ford Ranger en que viajaba a la altura del kilómetro 35 de la carretera Ribereña, frente a la colonia industrial en Díaz Ordaz.
José Ruiz Abundis, de 54 años de edad, dijo que se dirigía a Laredo circulando por la carretera Ribereña, y casi frente al parque de beisbol Luis Echeverría perdió el control de la unidad que conducía, quedando con las llantas hacia arriba fuera de la cinta asfáltica.
Vecinos del lugar de inmediato auxiliaron al custodio para sacarlo de la unidad volcada, a pesar del riesgo de una explosión que existía al quedar la Ranger derramando gasolina.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, sin embargo el afectado dijo que se sentía bien y no quiso ser trasladado a una clínica para su revisión.
El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas y la unidad Ford Ranger con placas WN 86251, fue trasladada al corralón municipal en espera de la elaboración del peritaje correspondiente.