marzo 29, 2024
Publicidad
julio 26, 2017 | 73 vistas

COCOA, Florida, EE.UU. (AP) — Los fiscales del estado de Florida deberán decidir si presentar cargos en contra de cinco adolescentes que se reían mientras grababan en video a un hombre discapacitado que se ahogaba.

La policía del condado de Cocoa, Florida, informó el miércoles que llevaron el caso a las manos de los fiscales. La policía recomendó presentar un cargo menor por fallar en reportar una muerte.

Los adolescentes, entre las edades de 14 a 18 años, se pueden escuchar en el video riéndose de Jamel Dunn de 31 años mientras se ahogaba el 9 de julio en un estanque.

La semana pasada, el jefe de policía, Mike Cantaloupe dijo que en una revisión inicial del caso se determinó que no se violó ninguna ley. Sin embargo, Cantaloupe señaló que investigaciones posteriores mostraron que se podía aplicar un cargo menor a pesar de que nunca se había presentado “un escenario como éste”.

El portavoz de la fiscalía del estado, Todd Brown, dijo que no había una fecha ni tiempo programado para decidir si presentar los cargos.

Comentarios