diciembre 11, 2024
Publicidad
julio 27, 2017 | 146 vistas

En un video difundido en redes sociales se puede observar el momento en que un coche bomba, con cuatro terroristas a bordo, es aplastado por un tanque para evitar una masacre en un puesto de control militar en la península del Sinaí, en Egipto.

Los hechos ocurrieron cuando varios vehículos se encontraban en la fila para cruzar y, a lo lejos, un vehículo se dirigía a toda velocidad a dicho punto.

Un grupo de soldados se acercó al auto y se percató que, en el interior, había al menos cuatro terroristas fuertemente armados por lo que infirieron se trataba de un coche bomba.

Para evitar una masacre, un oficial que estaba al frente de la revisión, decidió tomar un tanque que se encontraba en las inmediaciones y literalmente aplastar el vehículo evitando que más de 50 personas murieran.

El estallido pudo apreciarse a varios kilómetros de distancia y aunque en esta operación murieron siete personas, entre ellas dos niños, el portavoz del Ejército egipcio indicó que de no haber detenido el paso del auto varias decenas de personas habrían muerto.

https://youtu.be/Zc3FHbMlXiE

Con información: lopezdoriga.com

Comentarios