abril 16, 2024
Publicidad
julio 27, 2017 | 153 vistas

Samantha Rocha.-

Cada vez se acerca más el esperado estreno de la nueva adaptación de la novela “It” de Stephen King, dirigida por Andrés Muschietti (Mamá) y las expectativas crecen ante cada nuevo detalle que dan a conocer las redes oficiales de la película.

En esta ocasión, Warner Bros presentó su segundo tráiler que sin duda pondrá los pelos de punta a más de uno, especialmente si tienen temor a los payasos.

Protagonizado por la frase “También flotarás”, es la primera ocasión en que podemos escuchar la voz de Bill Skarsgard en su papel del terrorífico “Pennywise”, que asecha desde las profundidades de las alcantarillas al pueblo de Derry, especialmente a los más jóvenes.

También muestra a los niños que integran el “Club de los perdedores”; Richie Tozier (Finn Wolfhard), Bill Denbrough (Jaeden Lieberher), Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor), Stan Uris (Wyatt Oleff), Mike Hanlon (Chosen Jacobs), Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer) y Beverly Marsh (Sophia Lillis), quienes deberán enfrentarse a sus peores pesadillas para derrotar a “It”, un ente que cada 30 años despierta para cobrar víctimas y desatar el terror.

Esta historia dirigida por el cineasta argentino Andrés Muschietti, se desarrollará en la década de los 80 como puede apreciarse en el tráiler, época en que los protagonistas deben derrotar a Pennywise.

Circula en Internet la versión de que Joe Hill, hijo del escritor Stephen King, ya tuvo oportunidad de ver la cinta y la catalogó como una de las más aterradoras de todos los tiempos.

Sin duda es uno de los estrenos más esperados del año que llegará a los cines el próximo ocho de septiembre, aunque el productor Dan Lin reafirmó durante una entrevista con Collider que la película será clasificación R en Estados Unidos -que equivale a «restringido», y los menores de 17 años deberán acudir en compañía de un adulto.

Disfruta el tráiler:

Comentarios