marzo 29, 2024
Publicidad

Inician obras de dren pluvial en Madero

julio 27, 2017 | 131 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Incrementar la infraestructura hidráulica es compromiso del Gobierno municipal que encabeza Andrés Zorrilla, en ese sentido el Presidente Municipal dio inicio a los trabajos de construcción de un dren pluvial en la calle Doce, entre Francisco Sarabia y Límite de la Laguna, del sector Ampliación Los Pinos, en donde se invertirán dos millones 376 mil 338 pesos para este importante proyecto.

“Lo importante es que Madero no se detenga y que siga coincidiendo con la visión de nuestro Gobernador de tener gobiernos a la altura de nuestra gente y para tener gobiernos a la altura de nuestra gente hay que venir a verlos, hay que estar pendientes de los asuntos de interés de nuestra gente, de la ciudadanía”, indicó.

Se han puesto en marcha, añadió, en drenes pluviales cinco millones de pesos de obra pública, obras tan prioritarias como la pavimentación de calles y avenidas.

“Es para nosotros no es un día más, es un día muy importante porque nos permiten ustedes continuar con la visión de nuestro Alcalde para darle a Ciudad Madero un rostro diferente, un rostro humano donde se ponga como centro de su atención ustedes, nuestros invitados, los ciudadanos de Ciudad Madero”, manifestó por su parte Fernando Fernández de León, secretario de Participación Ciudadana.

Este canal tendrá una longitud de 213.50 metros, contemplándose también la realización de un puente peatonal en la calle Benito Juárez con calle 12, lo cual sin lugar a dudas viene a aminorar el problema de las inundaciones de esta colonia, dijo.

Andrés Zorrilla resaltó el apoyo incondicional que el municipio ha recibido del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en la gestión de recursos para la ejecución de obras que darán mayor bienestar a la comunidad “Hay que servirles así y hay que sumarnos así al llamado de nuestro Gobernador de tener gobiernos sensibles, reales, de contacto con la gente”, aseguró.

Acompañado por los habitantes de ese sector del norte del municipio, así como de Síndicos, Regidores, además de funcionarios municipales, la primera autoridad puso en marcha los trabajos del dren pluvial.

Comentarios