Redacción El Diario.-
En Apodaca, un menor de once años se quitó la vida después de recibir un regaño de su mamá. La madre ordenó al niño que se metiera a bañar pero este se negó, a partir de ahí se desencadenó una discusión por la que el jovencito tomó la decisión de suicidarse.
Los hechos ocurrieron en la casa de la familia más o menos a la media noche de este miércoles 26 de julio en la colonia Los Ebanos . La persona que encontró el cuerpo del niño fue su hermano mayor.
La Policía Ministerial investiga acerca de la súbita muerte de este niño y si hay algunas otras causas por las que algo tan simple lo llevara al suicidio. El muchacho se ahorcó con una corbata.
Cuando el joven encontró a su hermano colgando de un perchero con la corbata enredada en el cuello llamó rápidamente a su madre y juntos lo llevaron a una clínica, pero ya era demasiado tarde.
Los restos del menor se encuentran en el Centro Médico Forense del Hospital Universitario, pues es necesario realizarle las pruebas periciales correspondientes.