abril 26, 2024
Publicidad
julio 27, 2017 | 114 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- El personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) Tampico, exhortó al nuevo secretario seccional a que cumpla con las propuestas y realmente trabaje para quienes está representando.

«Esperamos que el nuevo secretario general, José Eduardo Hernández Ortiz, se desempeñe verdaderamente por la base trabajadora, ya que va a representar a miles de trabajadores en todo el estado», enfatizó, el delegado sindical del centro de trabajo de Tampico, Joaquín Juárez Durán.

En este sentido, expresó que, sino es que en su totalidad, sí en la mayoría de los centros hospitalarios existen muchas carencias que han incrementado con el paso del tiempo.

«Lo único que esperemos es que nuestro nuevo representante trabaje para nuestra base de trabajadores sin distinción de color de planillas», refirió.

Mencionó que las principales exigencias por parte del personal, es la sobrecarga de trabajo.

«La derechohabiencia de Issste ya rebasó la necesidad de los hospitales y los afiliados merecen una atención médica eficiente», precisó.

Asimismo, para que esto se dé, dijo que también requieren de más insumos, que se incremente plantilla laboral y que no se politicen los derechos de los trabajadores.

Comentarios