marzo 28, 2024
Publicidad
julio 29, 2017 | 218 vistas

Un incendio declarado este sábado por la noche en el escenario principal del festival Tomorrowland Barcelona ha obligado a desalojar a los miles de asistentes concentrados en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Protección Civil de la Generalitat, que ha activado la alerta Procicat de emergencia, ha informado de que se han desalojado a 22 mil personas de la zona y que no ha habido heridos.

Por su parte, Bombers de la Generalitat ha explicado que se han activado 11 dotaciones para sofocar el incendio del festival y el Ayuntamiento de la localidad ha dado por suspendido el evento.

Tomorrowland es un festival que se celebra anualmente el Bélgica y que este año ha tenido una réplica en Santa Coloma con actuaciones en directo y la retransmisión de las actuaciones del escenario principal en la localidad flamenca de Boom.

La fiesta, llamada ‘Unite with Tomorrowland’, tenía que durar más de 12 horas, con actuaciones y conexiones en directo con Bélgica y con otras subsedes del festival en Dubái, Alemania, Israel, Líbano, Malta, Corea del Sur y Taiwán.

En redes sociales circulan videos de asistentes que muestran el escenario en llamas.

Comentarios