marzo 28, 2024
Publicidad

VUELCA Y MUERE Queda sin vida antes de llegar a la playa

julio 29, 2017 | 366 vistas

SOTO LA MARINA.- Una persona perdió la vida, y una más resultó lesionada, al volcar la camioneta en que viajaban cuando se dirigía a la playa de La Pesca.

Los hechos se registraron el día de ayer por la tarde en la carretera Victoria-La Pesca, tramo carretero Soto la Marina-La Pesca.

Fue el día de ayer después de las 18:00 cuando se reportó un aparatoso accidente en el citado tramo carretero.

Al llegar al lugar, elementos de Protección Civil de La Pesca encontraron sin vida a una persona que viajaba a bordo de una camioneta marca Jeep tipo Cherokee.

Otra persona más que viajaba en la camioneta, identificada como Efraín Reyes, fue trasladada al sector naval debido a que presentaba lesiones de consideración.

Autoridades en materia de vialidad dieron a conocer que el hoy occiso viajaba en una camioneta marca Jeep tipo Cherokee con rumbo a la playa de La Pesca.

Cuando se encontraba a cinco kilómetros de llegar a la playa, a la altura de la colonia Miguel de la Madrid, el conductor de la Cherokee declina su trayectoria a su extrema izquierda para salir del camino.

Presuntamente el exceso de velocidad al circular ocasionó la pérdida de control del conductor sobre la unidad, lo que ocasionó que diera varias volteretas hasta quedar en su posición final con las cuatro llantas hacia arriba.

A un costado de la Cherokee quedó el cuerpo sin vida de uno de los ocupantes de la unidad.

Al confirmarse el deceso, personal de la Unidad General de Investigación en turno y el agente del Ministerio Público Adscrito dieron fe del cuerpo sin vida para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente, una grúa retiró la unidad del lugar del accidente para trasladarla a un corralón.

Comentarios