marzo 28, 2024
Publicidad

Rosa recibe el bautismo

julio 30, 2017 | 264 vistas

Aiza Pérez.-

Con gran emoción y felicidad, la pequeñita Rosa Elvia Ríos Mireles se convirtió en una nueva hija de Dios al recibir su primer sacramento durante una conmovedora ceremonia religiosa.

La celebración se llevó a cabo en la parroquia de San Agustín, a la cual asistieron puntualmente familiares y amigos que citaron los papás de la bautizada, el señor José Luis Ríos Rodríguez y la señora Gabriela Mireles Valladares.

Acompañada de sus papás y de sus padrinos, Roberto Carlos Ríos Rodríguez, Olga Viridiana Martínez Quintanilla, Arnulfo Hernández Martínez y Verónica Mireles Martínez, la pequeñita recibió su primer sacramento.

Al finalizar la misa, abuelitos, tíos, primos y demás seres queridos se reunieron para continuar con la celebración, en la cual disfrutaron de una rica comida y bebidas.

Durante la convivencia la pequeñita estuvo muy consentida por todos, principalmente por sus padrinos, los cuales aventaron el tradicional bolo a los invitados, siendo una excelente celebración que nunca se olvidará.

Comentarios