Aiza Pérez.-
Con gran alegría y felices de llegar a esta nueva maravillosa etapa en sus vidas, las hermanas Alexia Saraí y Keila Yarizbeth Mireles Ramírez celebraron sus XV años.
Sus queridos padres, el señor Luis Rolando Mireles Martínez y la señora San Juana Ramírez Orozco, prepararon esta bonita celebración donde citaron a familiares y amigos.
Durante el festejo que se llevó a cabo en una alberca de la Ciudad, las quinceañeras recibieron múltiples muestras de afecto y regalos de todos sus seres queridos.
Después de cantarle las tradicionales Mañanitas a las hermanas Keila y Alexia, los invitados disfrutaron de hot dogs, tamales y demás guisos con bebidas de sabores y postres.
Con un excelente ambiente los asistentes disfrutaron de un buen chapuzón para evitar el calor dentro de la alberca, mientras otros convivieron dentro del salón de fiestas.
Asimismo, la fiesta estuvo muy divertida, ya que la payasita Mony realizó increíbles juegos tanto dentro como fuera del agua, donde al finalizar el show los papás de las festejadas agradecieron a los presentes por haberlos acompañados en este día importante para la familia Mireles Ramírez.