abril 25, 2024
Publicidad
julio 31, 2017 | 200 vistas

Samantha Rocha.-

La comediante Karla Luna anunció a través de sus redes sociales, que por tercera ocasión lucha contra el cáncer, auque esta vez, enfrentará una terapia “más agresiva”.

La regia publicó un video en su cuenta oficial de Youtube, en el que informó que “mis médicos decidieron optar por una terapia más fuerte porque mi cuerpo así lo requiere”, situación que la llevó a rapar por completo su cabellera y documentar el difícil momento para compartirlo con sus seguidores.

“Debajo de esta peluca que traigo, traigo muy poquito cabello. Mi cabello ya se está cayendo y hoy lo vamos a tumbar una vez más con una maquinita”, dijo la ex “lavandera” en el video.

“Cuando empieza el problema de salud y empieza a caerse el cabello, ya empieza a doler la raíz y empiezas a dejar cabellos por todas partes, o sea hago esto y vean, aquí podemos ver”, agregó mostrando ante la cámara cómo se le desprende el cabello.

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, la comediante mostró el proceso acompañada por su madre, para motivar a quienes como ella, enfrentan una guerra contra esta terrible enfermedad.

En solidaridad su padre y su hijo también decidieron raparse, todo ello documentado en fotografías que la comediante compartió a través de sus redes sociales.

A Karla Luna, quien debutó a principios de este año como cantante de banda con el tema “La Muchachona”, le fue detectado cáncer cervicouterino en 2012, que ahora, vuelve a atacarla con más fuerza.

“Estoy en mi tercer tratamiento de quimioterapia, en mi tercer tratamiento oncológico, el cual en esta ocasión en este mes de julio, es más duro aún”, confesó.

“Soy una mujer muy aguerrida, que voy a seguir luchando en contra de esta enfermedad que no me va a tumbar nunca”, añadió.

Al final del video, Luna envió un mensaje a sus seguidores invitándolos a perdonar y no guardar rencores “no hay un Dios malo, no hay Dios que castiga, el que se castiga es uno mismo, así que hay que aprender a ser felices, a perdonar de corazón, a soltar, liberar y bendecir a todos, aunque nos cueste trabajo, aunque nos hayan dañado”.

Comentarios