Pablo Hernández Contreras
CIUDAD MANTE, Tam.- Una limpieza urgente es la que hace falta en los mismos centros de salud urbanos que operan en El Mante debido al descuido al que han sido objeto desde hace tiempo, que le genera no sólo desatención sino también una posibilidad de convertirse en focos de infección.
El simple hecho de tener en completa suciedad él área de atención y el solar que circunda el terreno en donde los pacientes acuden con regularidad para de esta manera augurar salud.
Aunque desde la pasada temporada de lluvias se había señalado el que el Centro de Salud ubicado en la colonia Enrique Cárdenas González estaba bajo el agua debido a que no hay salida para el líquido y tiene tiempo que lo señalaron a la autoridad, aunque no hay en absoluto solución debido a que en la parte trasera construyeron el parque de barrio que quedó deliberadamente en un terreno más alto.
Por el momento el terreno luce bastante enmontado por la falta de limpieza que ni los mismos vecinos han podido ponerse de acuerdo para evitar que un sitio que debe conceder salud esté en esas condiciones.