abril 19, 2024
Publicidad
julio 31, 2017 | 161 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- Una enorme fuga de agua sobre la calle Tlatelolco entre Quintero y Tampico en la colonia Anáhuac 2, fue reportada por los vecinos debido a que hace tiempo que el agua sale por una tubería rota sobre la calle, sin embargo no se atreven a hacerlo saber a la Comapa debido a que luego a ellos les cobran por hacer el trabajo.

El caso es que el enorme charco que inunda la calle provoca también un foco de infección debido a que los zancudos son bastante prominentes y las nubes de estos ingresan en los domicilios.

La queja es una constante en esta colonia, debido a que además de este tipo de fallas el agua potable de manera constante baja la potencia del bombeo y por las mañanas es todavía más evidente.

Aunque los vecinos han manifestado de distintas maneras estas u otras quejas, no hay por ahora una explicación lógica que puedan ellos tener porque es una colonia de muchos habitantes.

Estas fallas son una constante en diferentes colonias de la periferia y la situación es bastante similar en virtud de que no hay forma de responder a esas condiciones de desatención en la ciudad.

Comentarios