Rebeca Maldonado.-
Filadelfia, Pensilvania.- A primera vista, Alvina Rayne de 32 años, es una mujer joven, sana y hermosa, pero lo que no se sabe es todo lo que le ha costado verse y sentirse de esa manera hasta que cuenta su historia. Alvina estuvo perdidamente enamorada de un hombre que, la maltrataba y le decía que nadie la iba a querer por su sobrepeso, pero un día la mujer no soportó más y a base de mucho esfuerzo le dio una gran lección a este tipo.
Alvina Rayne pesaba 127 kilos en el pasado y estaba en una relación tormentosa en la que fue víctima de abusos e insultos por parte de su novio, que le decía cosas como ‘gorda’, ‘pedazo de basura fea’, ‘nadie te va a querer, nunca perderás peso, incluso si lo intentas’, entre otras cosas que acababan con la poca confianza que ella tenía en aquél entonces, hasta que un día decidió que no seguiría más así y terminó con esa relación sin mirar atrás.
“Fue ahí cuando comencé una dieta de bajas calorías, comiendo 75% de cosas saludables, 20% de proteínas y 5% de carbohidratos. Rápidamente comencé a perder peso y cada vez que tenía ganas de renunciar, recordaba las palabras de mi expareja y seguía adelante “.
Con mucho trabajo y amor por sí misma Alvina logró bajar 64 kilos, a base de ejercicios y dieta balanceada. Pero eso sí, jamás pudo olvidar lo que la impulsó a llegar hacia dónde está y prometerse que nunca más volvería a dejar que la humillaran.
De hecho, cuando la joven disfrutaba ya de su nuevo cuerpo y todo el mundo notó el cambio en ella tanto físico como emocional, un día recibió una llamada inesperada, era él, su exnovio quien llamó para decirle: “He escuchado que estás más sensual que antes “, después intentó recuperarla con promesas y disculpas, pero no, Alvina le dejó muy claro que eso jamás pasaría y que ella estaba muy feliz.
Finalmente la chica era dueña de su vida y pudo demostrar a su verdugo y principalmente a ella misma de qué estaba hecha.