diciembre 15, 2024
Publicidad
agosto 2, 2017 | 158 vistas

Tres personas que viajaban a bordo de una unidad de transporte público resultaron lesionadas y acabaron internadas en el hospital, luego de que la unidad sufriera una falla mecánica y frenara de manera repentina, lo que provocó que cayeran al suelo y se golpearan con los asientos.

Los hechos ocurrieron ayer a las 14:30 horas en la calle Jaime Rodríguez Inurrigarro, entre Flor de Liz y Los Laureles de la colonia Moderna.

Hasta ese sitio se trasladó una ambulancia de Protección Civil del Estado para atender a Yareli Azucena Obregón Pablo, de 21 años de edad; Guadalupe Cadena Delgado, de 54 años y a la menor Nayelli “N”, todos con domicilio en el fraccionamiento Unidos Avanzamos.

Los pasajeros se quejaban de fuertes dolores en el cuerpo, por lo que fue necesario su traslado al nosocomio, donde quedaron internados bajo observación médica.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito Local, quienes informaron que los pasajeros viajaban a bordo de un microbús Chevrolet modelo 92 de la ruta 21, conducido por José Ignacio Torres Torres.

Por propias palabras del chofer, dijo que se desplazaba por la calle principal de la colonia Moderna, cuando entre las calles Flor de Liz y Los Laureles sufrió una falla mecánica, lo que provocó que se frenara de manera violenta provocando con ello que los tres pasajeros cayeran al suelo y se golpearan.

Fue el mismo chofer quien marcó al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y los pasajeros fueran atendidos.

Por el momento Tránsito Local se encarga de tomar conocimiento para deslindar responsabilidades, además de encargarse de monitorear el estado de salud de los lesionados.

Comentarios