CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (Agencias)
No hay talento sin preparación, al menos no para Diego Boneta.
El reto de encarnar a un ídolo viviente como Luis Miguel, quien además sigue de cerca la realización de la serie de Netflix sobre su vida, es un trabajo que el actor no se toma a la ligera.
“Estoy en España porque decidí tomar un curso con un gran maestro que yo admiro muchísimo, que se llama Juan Carlos Corazza. Es un maestro argentino que vive acá, que es director de obras de teatro y es coach de mis actores preferidos, como Javier Bardem y Penélope Cruz.
“Para mí lo más importante es esa palabra: preparación. Y es por eso que vine, para poder estudiar con él, para poder prepararme con él, para poder profundizar y aprender más en este nuevo reto. Y ésa es sólo una parte, también está todo el lado musical porque voy a estar cantando yo sus temas en sus tonos”, compartió el intérprete.
Y aunque Boneta ya alcanzó notoriedad en Estados Unidos al trabajar al lado de famosas como Emma Roberts, Lea Michele y Abigail Breslin en la serie “Scream Queens”, no teme en absoluto que volver a actuar en español signifique un retroceso en su carrera, pues equipara a “El Sol” con los grandes de la música mundial.
“Aunque en Boston o en Arkansas no sepan quién es, un mundo que es igual de importante, que es todo el mundo hispanohablante, sabe exactamente quién es.
“Yo creo que es demostrar también que en México tenemos un gran talento no sólo en música, en actuación, en cine, que no le pide nada a Hollywood. Y creo que es muy padre que también Hollywood se esté abriendo a series que están hechas en español”, puntualizó.