Rebeca Maldonado.-
En el condado de Laurel, en Maryland un oficial de policía ayudó a una mujer acusada de robo comprándole pañales para su bebé.
Las autoridades fueron alertadas de un intento de robo en una tienda. El reporte decía que una joven madre con un niño en brazos había tratado de robar dos paquetes de pañales, pero que había sido atrapada por el personal de seguridad.
Cuando la policía llegó al lugar, la mujer explicó que después de comprar la comida se había quedado sin dinero para comprar pañales para el bebé, por lo que el oficial Johns en un gesto humanitario y tierno, decidió pagar los pañales para la criatura, pues según sus palabras “el niño no tiene por qué sufrir”.
Y, aunque los oficiales intentaron ser lo más cordiales posibles, irremediablemente, la mujer tenía que ir a la cárcel por el delito que cometió.
Eso sí, el pequeñito se encuentra resguardado gracias a la ayuda y empatía que muestran estos héroes sin capa que aman su trabajo y servir a la sociedad cumpliendo la ley pero sin dejar de ser humanitarios.
Officer Johns decided to buy diapers for a young mother caught trying to steal them; said kid shouldn't suffer… https://t.co/dALKdr27R3 pic.twitter.com/DOAo5UeSji
— Laurel Police (@LaurelPD) July 22, 2017
…