Aiza Pérez.-
Para celebrar sus cuatro años y medio de noviazgo, el joven Arturo Coronado le preparó una cena romántica bajo la luz de la luna a su querida novia Paty Alvarado.
Pero Paty no sabía que solo era una cena de aniversario, sino que su ahora prometido le había preparado una gran cantidad de sorpresas para pedirle matrimonio.
El lugar donde se realizó la propuesta estuvo decorado con pétalos de rosa, velas y luces, desde las escaleras del lugar hasta en la mesa donde disfrutaron de una magnifica velada.
Después de charlar un poco, un mariachi entró al lugar donde cantó diferentes melodías y al mismo tiempo entraron familiares de los novios, donde uno de ellos le hizo entrega a Arturo de una caja llena de flores, estando en una de ellas el anillo.
La guapa novia no sabía lo que estaba pasando, pero al ver a su novio hincado proponiéndole pasar una vida juntos llena de amor y felicidad, Paty sin pensarlo le dio el sí.
Durante esta propuesta estuvieron presentes sus primos Rebeca, Rosita, Aurora, Martha, Gisela, Marlen, Daniel, Nelda, Lía y Carlos, quienes felicitaron a los futuros esposos.
Posteriormente los novios se deleitaron con una exquisita cena a tres tiempos acompañada de bebidas y una amena convivencia que disfrutaron juntos. ¡Felicidades!