marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 3, 2017 | 114 vistas

Jaume Collet Serra es el cineasta originario de España que dirigirá “Jungle Cruise”, un nuevo proyecto de la compañía Studios Disney que se basa en la atracción del parque “Magic Kingdom” y que consiste en un recorrido a través de un río en medio de una jungla en el que los participantes son guiados por un capitán.

Durante este viaje encuentran animales salvajes en el camino, como pirañas y gorilas. No es la primera vez que Disney apuesta por llevar una de sus atracciones a la gran pantalla, antes lo hizo con las películas de “La mansión embrujada” (2003) o la mundialmente conocida saga de “Piratas del Caribe”.

Al confirmarse que Collet Serra será el realizador de “Jungle Cruise” de Disney, el cineasta queda de alguna forma, en una posición muy incomoda frente a la empresa Warner Bros, pues el rumor de que el director ya había sido elegido para hacerse cargo de la esperada cinta “Escuadrón Suicida 2”, era muy fuerte.

Evidentemente no se llegó a un acuerdo entre ambas partes y la película de súpervillanos de la editorial DC Cómics, que en su primera parte fue dirigida por David Ayer en 2016, tendrá que buscar a un nuevo director para su secuela.

Los detalles sobre la trama de esta nueva película de Disney son aun desconocidos, sin embargo se espera que la filmación empiece la próxima primavera. El único actor confirmado oficialmente hasta ahora es Dwayne “The Rock” Johnson.

Comentarios