abril 16, 2024
Publicidad
agosto 3, 2017 | 121 vistas

Redacción El Diario.-

Mediante una carta abierta a los medios, la dirigente estatal del PRI, Aida Zulema Flores Peña, respondió a los señalamientos vertidos en la víspera por el dirigente del PAN Ricardo Anaya Cortés en el sentido de que algunos militantes del tricolor estaban coludidos con grupos criminales.

Al respecto, Flores Peña pidió al líder nacional del PAN dejar de usar su cargo como Presidente del CEN y las prerrogativas de ese instituto político para sus aspiraciones personales.

Este es el texto íntegro emitido por el CDE del PRI Tamaulipas:

COMUNICADO OFICIAL:

Con relación a las irresponsables declaraciones hechas el día de ayer por el Dirigente del

Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, en las que hace señalamientos infundados

sobre los gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional, así como del proceso interno para la renovación de nuestra Dirigencia Estatal, el Comité Directivo Estatal expresa lo siguiente:

Está claro que el señor Anaya usando una vez más las Instituciones para beneficiarse así mismo, ha venido a nuestro Estado más preocupado por construir su candidatura a la

Presidencia de la República que por dar solución a los auténticos problemas que más interesan a los Tamaulipecos.

Sus comentarios sobre corrupción son dichos de mala fe porque omiten las numerosas

acusaciones formales de las que han sido señalados muchos gobernantes Estatales y

Municipales del PAN por enriquecimiento ilícito, vínculos con el crimen organizado, desfalco de fondos públicos, tráfico de influencias y hasta lavado de dinero.

Además, el señor Anaya carece de la más mínima autoridad moral para hablar de honestidad cuando él mismo ha sido señalado por integrantes de su propio Partido de enriquecimiento inexplicable y de brindar protección a delincuentes panistas que son buscados por las autoridades por delitos graves en la gestión de gobierno.

Recordamos al señor Anaya que no hay peor forma de corrupción que la mentira y que no hay peor síntoma de descomposición política que el cinismo del que tanto le señalan sus propios correligionarios.

Exigimos del señor Anaya deje de intervenir en los asuntos internos de Nuestro Partido y se retracte públicamente de las imputaciones infundadas, graves y calumniosas, referidas al Lic. Oscar Luebbert Gutiérrez, distinguido Cuadro de nuestro Partido y aspirante a la Presidencia Sustituta de Nuestro Comité Directivo Estatal.

De no ser así, como Partido Político creyente de la legalidad y el Respeto a los Derechos

Humanos de las personas, nos reservamos el legítimo Derecho que nos asiste para proceder por los cauces legales correspondientes.

A t e n t a m e n t e

“DEMOCRACIA Y JUSTICIA SOCIAL”

Mtra. Aida Zulema Flores Peña

Presidenta Interina del CDE de Tamaulipas.

Comentarios