CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (Agencias)
A.B. Quintanilla rompió el silencio luego de que se diera a conocer que su nombre forma parte de los diez criminales más buscados del condado de Nueces en Corpus Christi, Texas.
El hermano de Selena acaparó los titulares por la acusación de no pagar la manutención de sus hijos, sin embargo él se dice tranquilo.
“La gente está pensando que soy un criminal y me da risa, porque cuando se aclare todo se van a quedar con la boca abierta”, dijo a una conocida revista.
El ex líder de Kumbia Kings expresó que todos sus hijos son bien atendidos y sólo se trata de un malentendido.
“Tengo siete hijos con diferentes mujeres y dos matrimonios. ¿Por qué será que solamente una está haciendo esto? No puedo hablar mucho porque lo tengo que guardar para cuando vaya a corte”, aseveró el hombre de 53 años.
El músico también se lamentó de que lo hubiesen colocado en una lista al lado de criminales comunes. “Hay gente que ha matado… eso yo no me lo merezco. Lo mío es un caso familiar y estoy metido con otra gente que ha hecho cosas malas”.
Aparecer en la lista de los más buscados lo ha metido en más problemas, pues desde que dicha lista se volvió viral, asegura que le han cancelado presentaciones y por lo tanto, sus ingresos se han visto afectados.