abril 27, 2024
Publicidad
agosto 4, 2017 | 66 vistas

Inconsciente y tirado sobre el pavimento quedó un empleado que viajaba en una bicicleta luego de estrellarse contra un auto, que presuntamente se le atravesó, cuyo conductor intentaba entrar a un fraccionamiento.

El accidente ocurrió ayer a las 18:00 horas sobre la avenida Zeferino Fajardo y calle Antonio Canales, a la altura del panteón de La Libertad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para darle los primeros auxilios a José Alfredo Rodríguez de 22 años, el cual quedó inconsciente sobre el pavimento.

Luego de una valoración, técnicos en urgencias médicas decidieron trasladarlo al nosocomio para que fuera atendido por especialistas.

Por su parte, el perito de Tránsito local informó que los hechos ocurrieron cuando el lesionado manejaba una bicicleta tipo montaña, en sentido de norte a sur por la avenida Zeferino Fajardo.

Agregó el agente que fue a la altura de la calle general Antonio Canales, del fraccionamiento Colinas del Valle, cuando se impactó de manera lateral contra un coche que intentaba entrar a dicho fraccionamiento.

Se trata de un vehículo Dodge Visión modelo 2016, conducido por José Cruz.

Comentó el perito que esta persona circulaba en sentido de sur a norte por Zeferino Fajardo y al llegar a la entrada del fraccionamiento Colinas del Valle viró a su izquierda, pero lo hizo sin la debida precaución y terminó por invadirle carril al ciclista, quien al momento del golpe pasó por encima del cofre y quedó tendido sobre el pavimento.

El perito de Tránsito local se encargará de deslindar responsabilidades, no sin antes acudir al nosocomio para saber el estado de salud de lesionado.

Comentarios