abril 20, 2024
Publicidad
agosto 4, 2017 | 117 vistas

Un vehículo terminó dentro del parque La Loma después de que su conductora perdiera el control del mismo y terminara por volcar.

La conductora, quien manifestó que perdió el control del vehículo debido a que sufrió una dormitada después de haber ingerido medicamento, resultó ilesa.

Los hechos sucedieron en el parque La Loma, de la colonia Burócratas Estatales, frente al Peñón de la Loma.

Alertados del inusual accidente, hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Juany Vásquez de 36 años de edad, habitante de la colonia Guadalupe Mainero.

Tras ser valorada se determinó que solamente sufrió golpes leves, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un nosocomio.

Según informes proporcionados por el perito de Tránsito municipal en turno, la mujer manejaba un coche Hyundai modelo reciente en dirección de norte a sur subiendo la loma cuando de pronto se durmió.

Posteriormente, el vehículo declina la trayectoria a su extrema derecha abandonando la superficie de rodamiento y terminando por volcar, quedando sobre su costado derecho en el interior del parque La Loma.

El conductor de una grúa particular se encargó de realizar maniobras para sacar el vehículo del lugar y remolcarlo a un corralón, siendo los daños materiales estimados por el perito vial en 30 mil pesos.

Comentarios