marzo 28, 2024
Publicidad

Molesta falla de cajeros de la CFE

agosto 4, 2017 | 531 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- Ante la falla en todos los cajeros, a excepción de uno, los usuarios del servicio de energía eléctrica en la ciudad manifestaron su total molestia contra la empresa que se autodenomina “de clase mundial”.

Con la intención de pagar sus respectivos recibos correspondientes al bimestre y para evitar hacer largas filas, confiados en que se les atienda en los cajeros automáticos, se llevaron un chasco al no encontrar más que uno en funcionamiento de los diez que operan en esta empresa.

Sin alguien que les pudiera explicar a ciencia cierta lo que pasaba, los pagadores simplemente tenían que hacer fila y el espacio que ocupa el área de cajeros fue insuficiente.

El pretexto fue que el sistema y en algunos de los cajeros la cuestión técnica y de mantenimiento que debe darse de manera regular no ha sucedido, el caso es que no han sido capaces de ofrecer un mejor servicio para que la ciudadanía pueda acudir sin problemas y tardar el menor tiempo posible sobre las de por sí altas tarifas que pagan, para que todavía tengan que soportar este mal trato por parte de la paraestatal.

Comentarios