José Gregorio Aguilar
El dirigente de Antorcha Campesina, Carlos Martínez Leal, expresó su confianza en que las obras de pavimentación que actualmente están en proceso de ejecución sean construidas con eficiencia y la calidad que se requiere, para evitar que con el tiempo se presenten fallas.
“El compromiso de las tres calles que pasaron dos administraciones, y no se lograron, la logramos al inicio de este año, que son la calle Técnicos de la colonia Gutiérrez de Lara, y Brisas y Miramar de la colonia El Palmar; son pavimentaciones de concreto hidráulico y creo que en este caso no habría problemas de hundimientos o socavones”.
Según dijo, el hecho de que los trabajos de las calles sean construidas con pavimento de concreto, garantiza que en el futuro surjan daños o hundimientos que provoquen socavones, como ha ocurrido en otras partes del país y del propio estado.
En este contexto, Martínez Leal recordó que la presente administración tiene en su agenda de trabajo la pavimentación de 19 calles en diferentes colonias de Victoria, de las cuales tres ya iniciaron y el resto se ejecutaría en el primer semestre del próximo año.
“Al iniciar esta administración se programaron 19 obras más; por lo pronto está el acuerdo de pavimentar tres que de hecho ya iniciaron los trabajos y las otras se tiene ya el proyecto y están dentro de la propuesta para el próximo año”.
El líder antorchista aprovechó para comentar que “el avance en estos trabajos no ha sido fácil y ha sido producto de las presiones y la lucha de la gente buscando que se solucionen estas demandas que son prioritarias en las colonias”.