Entre la vida y la muerte permanece internada una joven ama de casa que intentó privarse de la vida colgándose con un mecate atado al cuello y a una ventana del baño de su casa.
Los hechos se registraron en esta Capital el pasado jueves, cuando a bordo de un vehículo particular la mujer fue ingresada para su atención médica al Hospital General de Ciudad Victoria.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer intentó ahorcarse en el interior del baño de su vivienda, en la colonia Área de Pajaritos.
La frustrada suicida fue identificada a su llegada al nosocomio como Erika “N”.
Presuntamente, la mujer, momentos antes de colgarse le envió un mensaje de texto a su padre, en el que le decía “vengan por mi nena, cuídenla mucho y no voy a contestar”.
Alarmado por el mensaje, el padre de familia acudió de inmediato al domicilio de Erika en la colonia Pajaritos.
El padre de familia refirió que en ese momento escuchó un ruido al interior de la vivienda y como pudo abrió la puerta para entrar a la casa y buscar a su hija.
Al encontrarla encontró en el baño con un mecate de tendedero atado a su cuello y al marco de la puerta.
Dijo que tras descolgarla la trasladó al Hospital General a bordo de un vehículo particular.
Al ser internada en el hospital, el estado de salud de Erika fue reportado como delicado.
Enterados del ingreso de una mujer con lesiones visibles de ahorcamiento, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora.
Al cierre de esta edición, los agentes investigadores se encontraban indagando la forma en que sucedieron los hechos y a la espera de que la frustrada suicida estuviera en condiciones de emitir alguna declaración.