diciembre 12, 2024
Publicidad
agosto 5, 2017 | 128 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- El fallo de la energía eléctrica propició que la comunidad manifestara su descontento contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que ha mostrado en los últimos meses una labor bastante deficiente al propiciar que durante horas la comunidad carezca del servicio de energía eléctrica.

En primera instancia, en la Presidencia Municipal se presentó un desperfecto en las líneas de conducción de la energía hacia el inmueble principal del Ayuntamiento, mismo que alberga la mayor parte de las oficinas de Gobierno local, por ende, la falta de electricidad fue suficiente para que muchas áreas estuvieran fuera de servicio.

Horas después de haber iniciado las reparaciones, pudieron contar con la energía, sin embargo la pérdida de tiempo durante la mañana fue evidente.

En la zona centro, justo en el cruce de las calles Manuel González con Obregón, hubo otra falla, esta provocó que durante buena parte del día, varias manzanas de ese sector permanecieran sin la energía, la cual no podía ser restablecida hasta hacer los cambios respectivos al equipo que proporciona la corriente.

El desquiciamiento vial provocado por el cierre de las calles en donde se realizaban los trabajos fue bastante evidente, las condiciones del clima extremas que se han sentido hasta el momento son también bastante molestas para la población, que tiene que soportar por horas los intensos calores que generan el mantener los equipos de refrigeración y aires acondicionados encendidos durante mucho tiempo día y noche.

Comentarios