abril 24, 2024
Publicidad

Ana María nacerá muy pronto

agosto 6, 2017 | 197 vistas

Aiza Pérez.-

Llena de felicitaciones y buenos deseos estuvo la futura mami, Marleny Castañón de Miranda, durante el baby shower en su honor el pasado sábado 29 de julio.

La encargada de organizar la emotiva fiesta fue la mamá de Marleny, la señora Dinorah Elizabeth Charles Banda, quien citó a familiares y amigos a un conocido salón de eventos.

Para iniciar con la celebración, la futura abuelita le colocó el tradicional corsage a Marleny, quien junto con su esposo Dirceu Aristeo Miranda Sierra, agradecieron la presencia de sus seres queridos.

Posteriormente la payasita Mony alegró la tarde con sus tremendas ocurrencias, juegos y dinámicas, en las cuales participaron gustosamente las asistentes.

Después las invitadas disfrutaron de la gran variedad de postres que estuvieron en la mesa de snacks, así como de la deliciosa merienda acompañada de bebidas.

Al finalizar el evento los futuros papás se tomaron la fotografía del recuerdo, los cuales están ansiosos por la llegada de su hija, quien llevará por nombre Ana María.

¡Felicidades!

Comentarios