abril 25, 2024
Publicidad
agosto 6, 2017 | 113 vistas

Rubén Jasso.-

A un ritmo vertiginoso como suele jugarse en la cancha sintética de la Colonia América de Juárez, el conjunto de Tinajas salió airoso en su visita a Mineyro Astello en partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones 2017, ganando los celestes por marcador de once goles a cinco.

El encuentro se desarrolló la tarde-noche del viernes ante una numerosa cantidad de aficionados que gustan disfrutar de este torneo donde se observa un gran nivel en todos los escenarios.

Los representantes del Ceffut y actuales monarcas de este certamen que coordina Ramiro Ortega, tomaron el control del partido desde el silbatazo de Ricardo Rodríguez Carrillo y se lanzaron sobre la portería de Mineyro, que desaprovechó la localía y tendrá una complicada tarea para el juego de vuelta.

En el triunfo de los celestes destacó la figura de Francisco Saucedo con cuatro anotaciones, además de Eduardo Rivera quien hizo tres, completando la cuenta Felipe Saldaña, A. Báez, César Sequeda e Iván Amsury, participando también en el triunfo, Jorge Luna y Rubén Ramírez.

Las anotaciones de Mineyro Astello fueron obra de Galileo Ruiz en dos ocasiones, además de los tantos de Carlos García, Noé Acosta y Jared Santillana.

Comentarios