abril 20, 2024
Publicidad
agosto 6, 2017 | 95 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- La página del Municipio, www.nld.gob.mx, se encuentra técnicamente lista para iniciar este 14 de agosto el registro de más de 20 mil solicitudes de becas que el Gobierno municipal otorgará a estudiantes de Nuevo Laredo.

Durante la semana de registro se habilitará el teléfono 712-1840 y el correo electrónico [email protected] para reportes o dudas técnicas que surjan del sistema (por ejemplo, no poder acceder a la página o problemas en la captura de datos); y el número 711-3505 y [email protected] para dudas sobre el llenado de la solicitud, trámite e información general respecto a las becas, el horario de atención será de ocho de la mañana a seis de la tarde.

El director de Tecnología de la Información y Comunicación del Gobierno municipal, Jesús Romero López, comentó que se ha preparado el sistema con varios meses de anticipación.

“Se ha venido desarrollando el sistema en conjunto con la Secretaría de Bienestar Social, de acuerdo a los números previstos por las solicitudes recibidas el año pasado, así como las autorizadas, tomando en cuenta que serán un poco más”, mencionó el funcionario.

La convocatoria de registro será del 14 al 18 de agosto y la página estará activa estos cinco días casi las 24 horas del día, con excepción de algunas horas de la madrugada en que quedará restringida por cuestiones de seguridad.

El sistema está técnicamente preparado para que dé soporte a la demanda de la ciudadanía que ingrese a la página para registrarse.

Comentarios