Millonarias pérdidas y cinco personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, es el saldo de una salida de camino con volcadura de un tráiler.
Los hechos se registraron el día de ayer en la carretera Soto la Marina-Aldama.
Después de ser alertados del accidente a través del número de emergencias 911, al lugar del siniestro, registrado en el kilómetro 116+500 del citado tramo carretero, acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Soto la Marina.
Al llegar al lugar encontraron en llamas un tráiler, el cual había salido parcialmente de la superficie de rodamiento, ya que mientras la cabina se encontraba entre unos matorrales situados a un costado del camino, la caja estaba sobre la superficie de rodamiento.
Enterados del fuerte accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como también elementos de la Policía Federal a tomar conocimiento de los hechos.
Al dar a conocer los hechos, se reveló que el tráiler circulaba por el citado tramo carretero cuando se atravesó a su paso una vaca con la cual el trailero no pudo evitar el impacto, y al realizar una maniobra defensiva, el tráiler sale de la superficie de rodamiento, quedando la cabina a un costado del camino.
Posteriormente la pesada unidad fue completamente consumida por el fuego.
Cabe señalar que a bordo de tráiler viajaban cinco personas, dos mayores y tres menores de edad, siendo trasladaos a un hospital.
De acuerdo con un primer reporte hospitalario, los más lesionados fueron los adultos, y los menores presentan golpes y excoriaciones leves.