abril 30, 2024
Publicidad

Discute con su esposa y cuñados lo matan

agosto 7, 2017 | 170 vistas

Rebeca Maldonado.-

Un hombre fue asesinado supuestamente por los hermanos de su esposa, después de que él y la mujer tuvieran una fuerte discusión por la hora en que ella llegó a la casa. La pelea de la pareja se tornó tan violenta que el ahora occiso salió de su casa para ir a dormir a la de sus padres, después, su esposa llamó a sus hermanos quienes cometieron el crimen.

La Secretaría de Seguridad Pública tiene en su poder un video de las cámaras de seguridad del momento en que se registró la riña en la colonia Pensil, perímetro de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, cuando los hermanos de la mujer fueron a reclamar a su cuñado, y uno de los involucrados dispara en el pecho a otra persona.

Los responsables se dieron a la fuga en una camioneta, mientras la víctima fue trasladada al Hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde lo declarado muerto horas después.

Por su parte, el jefe del estado Mayor Policial, José Gil García, explicó: “Al entrevistarse con el hermano del occiso de 36 años de edad, señaló que, al encontrarse al interior de su domicilio, dos sujetos tocaron la puerta y comenzaron a reclamarle por una discusión que sostuvo con su esposa por la mañana, finalmente en el intercambio de palabras, detonaron el arma de fuego en contra de su familiar. Uno de los agresores abordó una camioneta color gris donde lo esperaban cuatro sujetos más. Una vez proporcionadas las características del vehículo y de los presuntos responsables, se realizó el cerco virtual con las cámaras de video vigilancia para conocer el desplazamiento del vehículo”.

Hasta el momento, la policía tiene como detenidos a la esposa de la víctima, sus cuñados y dos menores de edad. Los adultos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo.

Comentarios