abril 20, 2024
Publicidad
agosto 7, 2017 | 109 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Una inversión inicial de cinco millones de pesos, puso a disposición el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) y Fondo Tamaulipas el Gobierno del Estado, para que vía créditos, con tasas de interés muy bajas, accedan los recursos y emprendan proyectos.

Los créditos se entregarán en tres categorías, de hasta 45 mil, cien mil y 150 mil pesos, con los que podrán iniciar un proyecto relacionado con la ciencia y la tecnología, industria o comercio, en el área urbana como rural, según lo dio a conocer Edmundo Marón Manzur, director de Jóvenes por Tamaulipas en la Sebien.

Durante una rueda de prensa, a la que asistió la directora del Fondo Tamaulipas Aideé González García, explicaron que a la línea de crédito para impulsar la creación y desarrollo de pequeñas empresa, que propicien empleo, está enfocada hacia jóvenes de hasta 30 años de edad.

A partir de la fecha y hasta el día 29 de septiembre se estarán recibiendo los proyectos, después de esa fecha no habrá prórroga, para que el dos de diciembre y se esté entregando el recurso a los que salgan favorecidos en la primera o segunda semana de ese mes.

Comentarios