abril 19, 2024
Publicidad
agosto 7, 2017 | 146 vistas

Rubén Jasso.-

Con mucho pundonor porque nunca se dieron por vencidos a pesar de estar abajo en el marcador, los niños de La Academia Garguis Boys se adjudicaron el campeonato de invitación del Torneo Infantil Luis Quintero, al derrotar 2-1 en penales a Roger, luego del empate a un gol en el tiempo reglamentario.

La cancha de la colonia América de Juárez fue el escenario donde se desarrolló un buen encuentro que ofreció emociones a lo largo de los 50 minutos.

Los primeros en tomar ventaja fueron los jugadores de Roger al fabricar una buena jugada de asociación que terminó en los pies de Brayan Torres, quien sin pensarlo mucho remató a puerta para vencer al portero Antonio Sánchez.

Luego de la anotación, los ahora monarcas buscaron por todos los medios abrir el cerrojo defensivo de Roger, que a su vez logró contener los embates de su rival para llegar así al descanso.

El empate llegaría en el primer minuto de la parte complementaria, cuando el delantero Andrés Lucio mandó un balonazo desde media cancha y en última instancia fue desviado por un zaguero de Roger para cambiarle la trayectoria hacia su propia portería.

El resto del segundo tiempo fue bastante parejo y con aproximaciones claras de gol pero sin que ninguno lograra marcar el tanto de la diferencia, llegando el silbatazo final de Conrado Reyna para indicar el cobro de penales y así conocer al ganador.

En esa instancia los integrantes de Garguis Boys acertaron dos oportunidades por una de su rival para que así los jugadores de la Academia se quedaran con la corona del torneo “de calentamiento”, recibiendo las felicitaciones de sus padres y muchos seguidores que se dieron cita a este encuentro.

Correspondió al coordinador Carmelo Ramírez Avelino hacer entrega del trofeo al cuadro campeón, que estuvo integrado por Andrés Lucio, Antonio Sánchez, Juan Moreno, Ángel Gallardo, Raúl Ortiz, Javier García, Cristian Córdova, José Martínez, Mauricio Medrano y Luis Escobar.

Comentarios