marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 8, 2017 | 99 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (Agencias)

Javier Chicharito Hernández confirmó su relación con la actriz española Andrea Duro, sin embargo, ambos enfrentaron una lluvia de comentarios negativos a través de redes sociales.

Usuarios han criticado la rapidez con la que el delantero mexicano superó sus últimas relaciones amorosas, pues pocas semanas después de terminar su compromiso con la periodista Lucía Villalón en enero pasado, inició un mediático, aunque fugaz, noviazgo con Camila Sodi y, ahora, solo unos meses después, ha comenzado a salir con la guapa española.

Luego de semana de especulaciones, este domingo la pareja confirmó oficialmente su relación con una romántica fotografía en la que aparece el futbolista contemplando a Andrea mientras ella cubre su rostro.

“Felicidad en estado puro”, compartió la española al pie de la imagen, sin embargo, poco después Javier también la publicó en su perfil y junto a ella escribió un mensaje que deja claro que poco le importa lo que se diga de él y de su nueva conquista.

“Pensarán y dirán lo que quieran… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla… #imsorry #feliz”, indicó Chicharito.

Al parecer a Andrea también le tienen sin cuidado las críticas, pues previamente compartió una imagen en la que se lee “Mi cuerpo no quiere tu opinión”.

En medio de las críticas, también hay cientos de mensajes de fans que felicitan y envían a la pareja buenos deseos.

Comentarios