abril 25, 2024
Publicidad
agosto 9, 2017 | 255 vistas

Claudia Alvarado.-

Cd. Victoria, Tam.- Previo a que se vinculara al cantante chiapaneco Julión Álvarez por supuestos vínculos con el narcotráfico, una foto en la que aparecía con el presidente Enrique Peña Nieto fue eliminada de la cuenta de Instagram del mandatario.

La gráfica se compartió el pasado lunes en la cuenta @epn durante un recorrido por el Cañón del Sumidero en Chiapas, lugar de origen del cantante de banda.
«Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona.

«Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad», publicó Peña.

Pero tras unas horas la imagen fue eliminada de la cuenta del presidente.

Esto no es todo, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco había compartido la misma imagen en su página de Facebook, la noche del martes, pero tras el reporte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que incluyó al cantante en una lista de personas «especialmente designadas» por su relación con el narcotráfico, Velasco Coello también eliminó la publicación a la que incluso promocionó a través de Facebook.

Comentarios