Aiza Pérez.-
La estimada señora María Luisa Rodríguez disfrutó de un maravilloso día durante su cumpleaños número 75, rodeada del amor y cariño de sus familiares y amistades.
Además de llenarla de abrazos y felicitaciones, la cumpleañera recibió llamadas de felicitación de las personas que se encuentran en otra ciudad, pero que nunca la olvidan.
Alegres por compartir un cumpleaños más con la festejada, hijas, nietos, yernos, sobrinas y demás seres queridos, llegaron a un salón de eventos de la Ciudad para celebrar en grande este importante acontecimiento.
Durante la celebración los asistentes gozaron de un excelente ambiente con charlas agradables, una buena selección musical y de la deliciosa comida de pechugas, spagueti y puré, así como de exquisitas bebidas.
Posteriormente los invitados le cantaron las Mañanitas a la señora María Luisa, donde después aprovecharon la oportunidad de enmarcar este momento en fotografías del recuerdo.
Desde esta casa editora deseamos nuestras más sinceras felicitaciones a la cumpleañera, quien esperamos siga cumpliendo muchos años más junto a sus seres queridos.