Redacción El Diario.-
Cd. Victoria, Tam.- La mañana de este miércoles se suscitó nuevamente un accidente en la carretera Rumbo Nuevo, fue en el kilómetro 34 en donde un tráiler se impactó contra un autobús de la línea Transpais y dos personas perdieron la vida.
En las primeras investigaciones se dio a conocer que en el kilómetro 33 el tráiler perdió el control, se impacta en la parte lateral izquierda del autobús, tras el golpe se le desprende un remolque en el kilómetro 34 y cae a un voladero de aproximadamente 100 metros, la cabina continua su paso hasta chocar contra un talud en donde se vuelca y el conductor pierde la vida.
La unidad de pasajeros con número económico 8907 venía de San Luis Potosí y su destino era Matamoros, al interior de esta unidad quedó el cuerpo sin vida de Yesica Nataly “N” de 16 años.
Mientras que el transporte de carga provenía de Altamira y era conducido por José Adrián Turrubiates quien perdió la vida.
Al lugar acudieron personal de Protección Civil Tamaulipas y Cruz Roja para atender a al menos siete personas lesionadas.
Trascendió que el conductor de Transpais se dio a la fuga tras el accidente.