marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 9, 2017 | 144 vistas

Rubén Jasso.-

Organizadores y competidores afinan los últimos detalles para la edición 2017 del clásico evento llamado Mr. y Miss Tamaulipas a realizarse el sábado 19 del presente y al cual convoca la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness que dirige Gastón Cavazos Perales, lanzando la convocatoria desde hace varias semanas aunque realmente esta competencia es la más esperada del año por parte de los “forzudos” tamaulipecos y todos se alistan desde meses antes.

Al igual que el año pasado, en este 2017 el evento se llevará a cabo en el Centro Cívico Gubernamental, escenario que recibirá a decenas de participantes de todo el estado, quienes buscarán los boletos a otro tradicional evento como es el Clásico Mr. y Miss México  a celebrarse en la capital en la siguiente semana, durante los días 25, 26 y 27 de este mismo mes.

Gastón Cavazos dijo que esta competencia cuenta con el aval del INDE, así como de la Federación Mexicana de la Especialidad y con el apoyo de diversas empresas patrocinadoras, mencionando que la actividad iniciará en punto de las 13:00 horas con las primeras pasarelas eliminatorias

Los interesados en participar, deberán comunicarse con el Presidente de la Affet al teléfono 834 301 01 55, o bien pueden ingresar a la página www.affet.com.mx para mayor información al respecto.

En cuanto a las categorías, estarán en competencia los exponentes Juveniles, Principiantes, Novatos, Mens Physique en sus diversas divisiones, Máster y otras, mientras que en la rama femenil la competencia será en Fitness Figura Única, Bikini Wellness y Bikini Fitness en sus diferentes modalidades.

El momento cumbre como cada año, será la elección del ganador absoluto en las distintas categorías, pues campeonas y campeones, serán quienes asistan al evento en la Ciudad de México.

Respecto a la entrada al Centro Cívico, Gastón Cavazos dijo que el público que desee asistir deberá cubrir una cuota de cien pesos, mientras que los participantes pagarán 350 pesos por concepto de inscripción.

Comentarios