mayo 6, 2024
Publicidad
agosto 10, 2017 | 140 vistas

En presunto estado de ebriedad, el conductor de un automóvil Jetta terminó su loca carrera al estrellarse contra una caravan que se encontraba estacionada en el Cinco Matamoros.

El infractor, quien presumiblemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, trataba de escapar pues cuadras atrás, en el Cero Matamoros, había chocado otro vehículo, una camioneta Ford Escape, cuya propietaria decidió darle alcance para que respondiera por los daños.

Vecinos del lugar que presenciaron la escena llamaron al número de emergencias 911, pues en principio pensaban que el rápido y furioso conductor se encontraba lesionado.

En pocos minutos arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios al responsable del doble choque, quien finalmente no ameritó ser trasladado a un hospital, ya que no presentaba lesiones que pusieran en peligro su vida.

También se hicieron presentes los peritos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos y levantaron las evidencias para realizar el peritaje que permita deslindar responsabilidades.

Debido a la gravedad de los daños y al aparente estado inconveniente del conductor que ocasionó la colisión, los agentes de Tránsito lo remitieron a las oficinas de la Delegación vial para practicarle la prueba de alcoholemia.

Comentarios