Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta al derrapar su vehículo y salirse del camino en el Libramiento Naciones Unidas, frente al Hospital Regional de Alta Especialidad.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas de este miércoles, afectando la circulación en uno de los carriles de la transitada vía.
El conductor del vehículo resultó con golpes leves que no ameritaron su traslado a un hospital, informaron socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron para brindarle auxilio.
De acuerdo con información extraoficial, el conductor del Jetta manejaba a exceso de velocidad por el Libramiento, cuando de pronto perdió el control y salió del camino.
Sobre estos hechos tomaron conocimiento los peritos de Tránsito Municipal, quienes supervisaron las maniobras para la reincorporación del vehículo accidentado a la superficie de rodamiento.
Tras el accidente autoridades de Tránsito recomendaron a los automovilistas moderar su velocidad en esta vía, misma que conduce al complejo gubernamental Bicentenario.