abril 30, 2024
Publicidad

Estrella moto contra auto; tres lesionados

agosto 11, 2017 | 110 vistas

Con lesiones leves que no ameritaron que fueran trasladados a un hospital resultaron un matrimonio y su menor hija, después de que el jefe de familia impactara la motocicleta que tripulaba contra la parte posterior de un auto compacto.

Según informes proporcionados por el perito de Tránsito local, Sergio Garay Guerrero, los hechos se registraron en el crucero del Tres Berriozábal.

Al ser enterado del percance, el especialista en hechos de vialidad se trasladó hasta dicho lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Tras escuchar la versión de los hechos por parte de ambos conductores y hacer algunas investigaciones, el perito vial señaló como probable responsable a Gustavo Adrián Rivera Treviño de 26 años de edad.

Rivera Treviño, habitante del 15 y 16 Ceros Privada Guerrero de la colonia Pepenadores, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, al igual que su esposa y su hija menor de edad.

Tras ser valorados se determinó que solamente sufrieron golpes leves en varias partes del cuerpo, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Cabe señalar que Rivera Treviño manejaba una motocicleta marca Itálika en sentido de oriente a poniente sobre la calle Berriozábal, haciéndose acompañar de su familia.

Al llegar al cruce con la calle Tres, se impacta en la parte posterior de un coche marca Nissan tipo March modelo 2014 que conducía Antonio Vargas de la Cruz, residente de la calle Ciudad Camargo de la colonia José López Portillo.

Los daños materiales fueron estimados en diez mil pesos, llegando los conductores a un acuerdo en cuanto a la reparación de ambas unidades.

Comentarios