LOS ÁNGELES, E. U, agosto 10 (Agencias) Aunque las primeras imágenes que confirmaban el romance de Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky salieron a la luz hace ya meses, en breve la pareja se enfrentará a la gira promocional del filme “Madre!” (donde se conocieron) y a las inevitables preguntas sobre su relación.
Previendo este interés público, la joven actriz accedió a hablar por primera vez de su nueva pareja, quien le lleva 22 años, para realizar un par de aclaraciones y acabar bromeando como hace siempre acerca de su inesperada buena química. “Tuvimos energía. Yo tenía energía para proporcionarle. No sé cómo se sintió él cuando nos conocimos”, explica en entrevista para Vogue.
“Cuando vi la película, me recordó una vez más lo brillante que es. A lo largo de este último año, he tratado con él a nivel humano. En el pasado, he mantenido relaciones en las que me sentía confundida, pero con él nunca me siento así”, se justifica, antes de añadir que Aronofsky es un padre magnífico, en referencia al hijo que el cineasta tiene con su antigua pareja Rachel Weisz.
La edad no es lo único que separa a la actriz (26) y el director (48): sus gustos e imagen pública los convierte prácticamente en polos opuestos, un detalle que no se le escapa a la intérprete y sobre el que no dudó en bromear.
“Normalmente no me gusta la gente que ha estudiado en Harvard porque no aguantan más de dos minutos sin mencionarlo. Pero él no es así”, explica divertida antes de mencionar que su pasión confesa por el reality “Keeping Up with the Kardashians” y los miembros del mediático clan es algo que Darren no logra comprender. “A él le parece muy decepcionante”, reconoce haciendo gala de su sinceridad habitual.
La actriz también ha querido hablar de uno de los momentos más duros de su carrera, cuando un hacker filtró fotos íntimas suyas: “Es muy incómodo porque sientes que todo el mundo te está juzgando. Que violen tu privacidad no es un problema cuando eres perfecta. Si eres humana, es horrible”, confesó.