abril 30, 2024
Publicidad

Ultiman detalles de feria de útiles

agosto 11, 2017 | 122 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tamps.- Alrededor de 30 proveedores habrán de participar en la Feria del Regreso a Clases, que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el Municipio de Tampico en la Plaza de Armas.

Del jueves 17 al sábado 19 de agosto se estarán ofertando artículos escolares con descuentos de entre un 20 al 50 por ciento.

Durante la mañana de este jueves, la encargada del área de difusión y divulgación de la dependencia federal, Leonor Di Constanzo, se reunió con los proveedores y el personal de la Secretaría de Desarrollo Social para dar a conocer los lineamientos a seguir.

Los proveedores tales como papelerías, librerías, zapateráas, ropa interior y uniformes escolares exclusivamente estarán ofertando sus productos de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana esta misma feria se realizó en la plaza Constitución del municipio de Altamira, teniéndose éxito, pues se respetaron los precios y los consumidores aprovecharon las ofertas por lo que se tiene programado para el próximo domingo llevar los mismos beneficios a los vecinos de Estación Cuauhtémoc.

Para el lunes, martes y miércoles, es decir del 14 al 16 de agosto la Feria del Regreso a Clases que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor con el Ayuntamiento de Ciudad Madero se habrá de instalar en el área techada de la plaza Isauro Alfaro de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Leonor Di Constanzo aseguró que como cada año instalará un módulo de la Profeco para estar orientando a la ciudadanía, principalmente a las amas de casa, sobre la elaboración de productos útiles para el hogar como gel actibacterial, que sin duda les generará un importante ahorro en el gasto familiar.

Comentarios