abril 26, 2024
Publicidad

Niño se ahorca porque no lo dejaron usar videojuego

agosto 12, 2017 | 192 vistas

NUEVO LAREDO.- Un niño de diez años de edad se ahorcó después de que su mamá lo regañó porque quería seguir jugando PlayStation.

Fue su propia madre quien encontró al menor de edad ahorcado en el interior de su recámara.

Presuntamente el menor determinó quitarse la vida en un enojo que hizo porque su mamá no quiso dejarlo jugar videojuegos.

De acuerdo con informes proporcionados por la Policía Estatal Investigadora, los hechos se registraron en la colonia Militar.

Tras ser alertados del deceso de un menor de edad por ahorcamiento, al lugar acudieron los agentes investigadores para iniciar las pesquisas correspondientes.

En el lugar se encontraba la madre del menor de diez años de edad, la cual dijo que su hijo quería jugar play, respondiendo la mujer al menor que más tarde jugaría ya que ya había jugado toda la mañana.

La ama de casa dijo a los elementos de la Policía Investigadora que como era una costumbre, su hijo se enojó y al hacer berrinche empezó a gritar y a tirar al suelo diversos objetos.

La mujer señaló que después de llamarle la atención a su hijo, ella salió del domicilio demorándose alrededor de 15 minutos.

Al regresar a la casa le preguntó a su pareja que dónde estaba el niño y este le dijo que debería estar en su cuarto.

Un vez que acudió a la recámara, al entrar observó a su hijo colgado con una soga amarrada al cuello, procediendo a quitarle el mecate al menor para descolgarlo.

A bordo de un vehículo particular, con ayuda de sus familiares trasladaron al menor al Hospital Civil pero a su llegada al nosocomio, después de haber sido valorado por los doctores, estos ya no le encontraron signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Comentarios