diciembre 13, 2024
Publicidad
agosto 13, 2017 | 159 vistas

MADRID, España, agosto 12 (Agencias)

El actor español Antonio Banderas, que sufrió a principios de año un ataque al corazón y tuvo que pasar por quirófano en dos ocasiones, aseguró que se encuentra “muy bien” de salud y que no se plantea una nueva intervención coronaria.

“Por el momento no voy a volver a operarme del corazón”, señaló el cineasta, que presentó en Marbella (Málaga, sur de España) su nueva línea de complementos, ‘Antonio Banderas Design’, diseñada para Starlite Shop.

El actor, a quien implantaron tres “stents” en las arterias coronarias y posteriormente se sometió a una termoablación para eliminar las arritmias que sufría, explicó que “la primera intervención es la parte mecánica; y en la segunda, la parte eléctrica, existe la posibilidad de que se vuelvan a reproducir las arritmias”.

“De momento me encuentro muy bien y he llegado al acuerdo con mis doctores de que no va a haber otra operación, salvo que en el futuro se vuelvan a reproducir las arritmias y entonces se puede hacer la operación”, apuntó.

Banderas estudia Diseño desde hace dos años y medio en una universidad de Londres y destacó, sobre su colección de complementos, que está inspirada en la cultura mediterránea y el “sueño europeo después de la Segunda Guerra Mundial”.

En cuanto al cine, en las próximas fechas van a coincidir los estrenos de distintas películas en las que el intérprete es protagonista o ha colaborado, pero Banderas destaca especialmente la cinta Life itself, dirigida por San Fogelman y con Olivia Wilde y Oscar Isaac en el reparto.

“Es una historia muy interesante y muy potente que se desarrolla en dos espacios completamente diferentes como son Nueva York y unos olivares de un pueblo sevillano y que tengo la impresión de que va a hacer ruido”, añadió.

 

Comentarios